Cuando trabajamos pavimentos continuos como los suelos de parques infantiles, es fundamental trabajar la higienización, el aprovechamiento del espacio y la seguridad. Además. se suele recurrir a colores y formas especiales. Hay que tener en cuenta que serán suelos con mucho tránsito, han de ser resistentes y normalmente están expuestos a muchas horas de sol.
Nuestro cliente KOMPAN, nos ha pedido el pintado de 2 parques infantiles en la ciudad de Madrid, y nos hemos puesto mano a la obra con nuestras pinturas alifáticas de alta resistencia.
¿Qué es la pintura alifática?¿Por qué utilizarla en suelo parque infantil?
Se trata de una pintura diseñada para acabado en trabajos de impermeabilizaciones hechas con membranas alifáticas que, gracias a su composición, protege frente a rayos UV y a la intemperie, evitando decoloraciones.
Una vez conocemos el espacio donde trabajar y las necesidades nos ponemos a trabajar para que el proyecto quede finalizado a la mayor brevedad posible. En esta ocasión contamos con 3 días de pavimentación y pintado de hormigón con slurry acrílico con un sellante alifático acrílico.
En proyectos como suelos para parques infantiles y otro tipo de clientes, se puede permitir cierto punto de creatividad, formas o colores lo cual hace de proyecto algo diferente, más animado y desenfadado.
Proyecto: Suelo parque infantil
Lugar:Madrid
Superficie a tratar: 580 m2
Material: Pavimentación y pintado de hormigón con sulry acrílico
Tiempo de trabajo: 3 días