A menudo llegan a nosotros proyectos relacionados con el pavimento de comunidad de propietarios. En ocasiones se trata de nuevas obras que necesitan pavimento de hormigón para las zonas comunes, parques infantiles, instalaciones deportivas y/o parking. Pero a menudo también nos solicitan la reparación de suelos que se han deteriorado a lo largo del tiempo.
Este proyecto consistía en la reparación de un parking semicubierto de 2.500m2 en una urbanización en el centro de Madrid.
¿Por qué invertir en la reparación del pavimento de comunidad de propietarios?
Parece obvio pensar en primer lugar en una cuestión estética. Pero hay funcionalidades más importantes para invertir en la conservación del pavimento continuo de las comunidades.
Las principales ventajas que aportan nuestro sistema patentado VULCANO MULTICAPA, es la higienización, seguridad, durabilidad, impermeabilización y aprovechamiento del espacio. Sin embargo, no debemos olvidar que este tipo de trabajos revaloriza el valor del inmueble. El buen estado de las instalaciones y zonas comunes hace que mejores las posibilidades de una posible venta.
Una vez conocemos el espacio donde trabajar y las necesidades nos ponemos a trabajar para que el proyecto quede finalizado a la mayor brevedad posible. En esta ocasión, aplicamos nuestro sistema VULCANO MULTICAPA sobre un hormigón pulido en muy mal estado sobre el pavimento de comunidad de propietarios.
Proyecto: Pavimento parking
Lugar:Madrid
Superficie a tratar: 2.500 m2
Material: Vulcano Multicapa
Tiempo de trabajo: 30 días