En la ciudad de Béjar, VULCANO llevó a cabo una asombrosa reparación parking Salamanca. El proyecto se llevó a cabo con un enfoque meticuloso. Para ello se trabajó con un pavimento de hormigón que se encontraba en mal estado generalizado. Un proyecto con el que estamos muy familiarizados, pero con unas características propias que lo hacen singular. Sigue leyendo para conocer mejor nuestro proyecto de reparación parking Salamanca y sus particularidades.
Reparación Parking Salamanca: Pavimento Multicapa Epoxy y Pintura Acrílica
Al llegar nos encontramos con un suelo continuo muy deteriorado donde destacaban restos de grasa, grietas o socabones que hacían peligrar la seguridad del espacio y podía perjudicar a los vehículos que allí se estacionaban. El proceso comenzó con un lijado y diamantado experto, eliminando restos de grasa y abriendo los poros del pavimento. La reparación minuciosa de socavones y grietas se realizó con mortero de Epoxy, asegurando una base sólida y uniforme. Era el mejor comienzo para un cambio radical en las instalaciones.
Un paso crucial fue el aspirado mecánico, preparando el terreno para recibir el mortero de slurry acrílico REDFLOOR 720, aplicado con precisión a 2 kgs/m2. Luego, se aplicaron dos capas de REDFLOOR 730 en los colores RAL seleccionados por el cliente, con un total de 250 gramos, otorgando durabilidad y un acabado estético personalizado.
La personalización en este proyecto toma un matiz de mayor relevancia. Se trata de un proyecto en un parking de dimensiones poco habituales que hace que el diseño de las plazas no sea el habitual o común. Igualmente los colores elegidos por el cliente tampoco eran los habituales. Sin embargo, para VULCANO esto no supone ningún inconveniente, dado que siempre nos adaptamos a las características de cada proyecto y cliente para ofrecer un trato lo más personalizado posible.
La renovación del parking en Béjar no solo implicó reparaciones, sino una verdadera revitalización. La combinación de técnicas especializadas y materiales de alta calidad garantizó un pavimento resistente y atractivo.
El compromiso de Pavimentos Industriales Vulcano con la excelencia y la satisfacción del cliente brilló en cada paso de este proyecto. El resultado final no solo fue una reparación impecable, sino también la transformación de un espacio, elevando su funcionalidad y estética a nuevos estándares en el arte de pavimentos industriales.