Los proyectos que realizamos en Vulcano Solutions son para todo tipo de clientes, finalidad y objetivo. En esta ocasión nos encontramos realizando la reparación de pavimento para estación de tren de RENFE.
Nos encontramos en el centro de la ciudad de Madrid, en concreto en los talleres de trenes de RENFE de la estación de Chamartín. Se trata de una de las estaciones más grandes de España y por tanto de mayor relevancia. Contar con unas instalaciones adecuadas y correctamente rehabilitadas es importante para el funcionamiento de la estación y de los trenes involucrados.
El paso del tiempo, el uso de las instalaciones y el tránsito que recibe, hace necesario unos trabajos de reparación a menudo incluso más importantes que los de construcción inicial.
Para este proyecto estamos realizando un hormigonado inicial para posteriormente utilizar nuestro sistema patentado de MULTICAPA VULCANO de secado rápido para la pintura de de suelo. De esta manera, podemos trabajar lo más rápido posible para los talleres puedan recuperar su rendimiento con normalidad.
En este, como en todos nuestros proyectos, se busca garantizar la seguridad y eficiencia, gracias al equipo humano especializado y el uso de materiales de primera calidad y la organización y correcta señalización de los espacios.
En aproximadamente 30 días podremos terminar un trabajo de 17.000 m2 haciendo nuestra actividad interfiriera lo mínimo posible con la actividad del taller y el rendimiento de la estación.
Soluciones Vulcano Industrial: Pavimento para estación de tren
En Vulcano Solutions nuestro objetivo es llevar al cliente las mejores soluciones de impermeabilización, flexibilidad y durabilidad, según la superficie a tratar. Los materiales y procedimientos que utilizamos se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por ello, intentamos que en proyectos comerciales como este la vuelta a la actividad sea lo más rápido posible.
Proyecto: Pavimento para estación de tren
Lugar: Madrid, Chamartín
Superficie a tratar: 17.000 m2
Material: Multicapa Vulcano
Tiempo de trabajo: 30 días