Muchos de los trabajos que realizamos nos llevan a Naves Industriales y zonas de trabajo industrial de todo tipo y de todos los sectores. En este caso nos encontramos trabajando en la reparación de una Nave Industrial en Vallecas, al Este de la Comunidad de Madrid.
Son proyectos especialmente sensibles por que no contar con un pavimento industrial en optimas condiciones, más allá de lo estético, puede tener consecuencias fatales para un negocio: accidentes laborales, desgaste de equipos o consecuencias en la productividad.
Caso de éxito: reparación pavimento continuo Nave Industrial en Vallecas
En este proyecto se realiza el trabajo por fases para una correcta reparación del suelo continuo.
Comenzamos con la retirada de troceado de planchas de metal, cortando en trozos las juntas. Como siempre en todos nuestros trabajos, se incluye el desescombro y transporte a vertedero autorizado.
Seguimos con la realización de un diamantado de superficie de losetas de terrazo, sobre hormigón, para abrir y limpiar el poro. En este punto se hacen necesarias reparaciones variadas de socavones, roturas, grietas, etc.. con mortero de alta resistencia y rápido secado. En esta fase hay que cuidar especialmente hasta el último detalle para conseguir el resultado más perfecto posible. Se aplican cortes de juntas en paños de 7 x 7 metros, que se rellenarán con poliuretano.
Para continuar y concluir en proyecto de reparación de nave industrial en Vallecas, se realiza un aspirado con maquinaria profesional, para dejar el poro en condiciones de recibir la aplicación de una imprimación epóxica HUMIFIX, en 500 grs/m2, para la final aplicación de dos manos de VULCANO MULTIPAVIMENTO en 200 grs/m2, en color RAL a elegir por el cliente.
Invertir en la reparación del suelo deteriorado de una nave industrial es esencial para optimizar la eficiencia, garantizar la seguridad de los empleados y proyectar una imagen profesional. Los beneficios a largo plazo superan con creces los costos iniciales, haciendo que sea una inversión sabia y necesaria para el éxito continuo de la empresa. No esperes más y pídenos presupuesto sin compromiso para la reparación de tu Nave Industrial en cualquier punto de la península.