Vulcano realiza proyectos profesionales de todo tipo relacionados con obras, reformas y rehabilitaciones. Debido a su especialización en proyectos llave en mano, trabajos como la limpieza de fachadas tras su rehabilitación y la limpieza final de obra, son tan importantes como el proceso que nos lleva hasta ese punto.
En el caso de la rehabilitación de edificios o la nueva construcción, la limpieza de fachada a posteriori es un trabajo fundamental para poder entregar la obra en las mejores condiciones posibles al cliente.
Para este proyecto de obra nueva en Madrid fue necesario realizar, entre otras tareas, el descuelgue por la fachada para eliminar los restos de mortero de la obra. Un trabajo minucioso y que requiere de cuidar hasta el último detalleDe esta manera también pudimos revisar al detalle el estado de la fachada y comprobar una vez más qué todo estuviera correcto. En este tipo de tareas cobra una especial relevancia el personal cualificado profesionalmente y las medidas de seguridad necesarias para realizar el trabajo a gran altura.
¿Por qué es importante la limpieza de fachadas?
La fachada de un edificio es la primera impresión que nos llevamos de lo que hay dentro. Sin embargo la limpieza de la misma, no es sólo un elemento estético. En este caso, al tratarse de una obra nueva para venta a particulares, la primera impresión cobra un valor especialmente relevante.
El paso del tiempo, los factores atmosféricos y la acción humana afectan de forma directa a las fachadas de los edificios y casas. Una mala conservación de la fachada afecta a la estructura interna por los problemas de humedades y filtraciones.
Vulcano Solutions es especialista en soluciones integrales en proyectos de obras, rehabilitación y fachadas. Disponemos de personal altamente cualificado y las mejores soluciones técnicas para cada caso. De esta forma podemos trabajar en todas las fases del proyecto desde el planteamiento hasta la entrega final. Si necesitas de una empresa para tu proyecto solicita ahora presupuesto sin compromiso con nosotros.