En Vulcano realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones. Para esta ocasión nos encontramos en Madrid realizando trabajos de impermeabilización de azotea deteriorada por el paso del tiempo y las condiciones metereológicas.
Con la llegada del buen tiempo, en muchos edificios, chalets o viviendas llega el momento de la reparación de espacios exteriores como jardines, piscinas, tejados e impermeabilización de azoteas.
Tener correctamente adaptadas y protegidas este tipo de estancias en un edificio o vivienda es fundamental para proteger lo que se encuentra dentro y evitar problemas mayores relacionados con humedad y el deterioro general. Es frecuente que estas reparaciones se realicen en muchos casos como medida preventiva de problemas mayores.
Caso de éxito de Impermeabilización de azotea
En este proyecto, se hace fundamental contar con el conocimiento y el personal adecuadamente preparado para poder realizar el trabajo. Cualquier error en el proceso o en el detalle de las tareas necesarias en el proceso pueden suponer un problema mayor con el tiempo. Por este motivo para proyectos de impermeabilización de superficies, sea cual sea, cuente siempre con especialistas y profesionales del sector, como Vulcano.
Entrando en detalles más técnicos, podemos especificar que para este proyecto particular se ha realizado un diamantado completo de la superficie, para limpiar y abrir el poro, aspirado con maquinaria profesional, para la aplicación de un CAUCHO GECOL, reforzado con fibras, en 2 capas cruzadas. Posteriormente se aplicará una mano, en 1,0 kgs/m2 de SEIRETAR R, donde se espolvoreará un árido de 0,6 mms.
Se retira el árido sobrante mediante barrido y aspirado, y se protege con un TOP COAT de 2 manos de VULCANO MULTIPAVIMENTO en 400 grs/m2.
Si después del invierno tiene problemas de filtraciones en su hogar o edificio o cree que puede tenernos, contáctenos para que podamos evaluar su caso y poder poner solución antes de que el problema sea mayor.